jueves, abril 25, 2024

¿Un engaño? Taquero muestra truco viral que hacen para vender menos a mayor precio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Te gustan los tacos? Si es así quizá te arruinaremos tu platillo favorito cuando te enteres de un truco que hacen en las taquerías para que parezca que te están dando buena cantidad de carne y todo se trata de una farsa. 

¿Cómo pasa esto? Te contamos lo que reveló un taquero en TikTok y la razón por la que se volvió viral.

Fue a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde este caso provocó revuelo y furor, pues jamás imaginaron que como comensales fueran engañados con lo que compran.

De acuerdo con la grabación en éste se puede constatar el testimonio de un taquero que frente a la plancha de preparación de los taquitos reveló un truco “que muchos taqueros no quieren que sepas”.

Y es que al parecer, venden carne en un plato grande, aunque en realidad se trata de lo que correspondería a un plato pequeño. Es decir te dan la misma cantidad por mayor precio.

Para ejemplificar su revelación lo hizo con un plato pequeño y otro grande de unicel, comprobando así que todo se trata de un truco muy usado por los vendedores. Es como si se tratara de un tipo de ilusión óptica.

«A ver si no me corren», escribió el tiktoker en la publicación.

@carlosglezoficial A ver si no me corren😫 #fyp #parati #taquero #hazmeviraltiktok ♬ sonido original – Carlos Gonzalez

Sin embargo, ésta no ha sido la única vez que sucede algo así, lo mismo ocurre con un vaso pequeño y grande “Venti” de Starbucks.

O qué decir de las papas fritas de Mc Donals:

Relacionados

Columnistas