sábado, abril 20, 2024

Veracruzana Keely Ruiz gana la corona de Señorita México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La veracruzana Keely Ruiz Morales, obtuvo la corona de Señorita México 2021, en evento realizado en el Estado de México este pasado sábado. 

Con esto, por segundo año consecutivo el estado de Veracruz gana la corona nacional del icónico certamen de belleza Señorita México.

Este año fue Keely Ruiz Morales, originaria del municipio de Cosautlán quien se coronó como la sucesora de la también veracruzana Jessamy Triana Uscanga al obtener el primer lugar del legendario certamen de belleza, Señorita México.

Keely Ruiz tiene 24 años y es licenciada en Relaciones Industriales.

La veracruzana, tuvo un excelente desempeño sobre la pasarela en las etapas de Traje Típico, Traje de baño y Vestido de Noche y obtuvo buenas calificaciones, así como en la etapa de oratoria al exponer su tema referente al turismo de Veracruz.

La originaria de Cosautlán de Carvajal, portó el Traje Típico estilizado “Carnaval”, del prestigiado diseñador Avelino Roque, también diseñador de la Miss Universo mexicana Andrea Meza. 

En segundo lugar en la competencia fue para el Estado de Nayarit representado por Génesis Montserrat Briones; el tercer lugar fue para Tamaulipas con Jade Estefanía Yáñez Rodríguez.

Relacionados

Columnistas