jueves, marzo 28, 2024

(Video): Deja de funcionar su lavavajillas y descubre nido de ratas en el interior

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuando pensamos en ratas y cocinas, a muchos les viene a la mente las imágenes de Ratatouille, la película de Disney sobre el amor a la comida, los sueños y la valentía, una versión que enamoró a millones. 

Pero en la realidad, este tipo de escenas no son tan tiernas como en la pantalla grande y pueden producir aversión a los roedores, en especial para aquellos que les tienen fobia. 

Prueba de ello es la peculiar situación en la que se vio involucrada una joven junto a su familia cuando su lavavajillas se descompuso y al repararlo se llevaron una tremenda sorpresa. 

El video de lo sucedido se volvió viral en TikTok, donde algunos usuarios señalaron haber vivido experiencias similares.

Una joven de nombre Trinity compartió en TikTok que el lavavajillas de su mamá dejó de funcionar de manera repentina. Por fuera no parecía estar roto ni haber sufrido algún impacto que hubiera afectado su funcionamiento. 

En un intento por repararlo, el novio de la mujer decidió abrir el electrodoméstico, pero una vez que lo hicieron descubrieron un nido de ratas. 

¿Estaban muertas?

En el momento que abren el lavavajillas se alcanza a ver al menos a dos ratas en el fondo moviéndose, mientras que en la parte superior se ve el cuerpo de uno de los roedores atorado en un hueco de la estructura, que unos internautas sospecharon que estaba muerto. 

Incluso, se escucha al novio muy alterado al ver a las ratas caminando dentro del aparato. Cabe mencionar que el episodio tuvo lugar durante los últimos días del 2021.

El video se volvió viral y ya suma millones de reproducciones en la plataforma, además varios usuarios comentaron sus experiencias. 

@trinitykirkland Bruh #foryou #foryoupage #sick ♬ original sound – Trinity Kirkland

Relacionados

Columnistas