viernes, abril 19, 2024

(Video): Turista mexicano intentaba ingresar a la playa y estuvo cerca de ser atacado por un grupo de tiburones en las Islas Galápagos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tener a la mano nuestro celular en todo momento nos ayuda a capturar momentos en ocasiones fantásticos, en más de ocasión sirve para probar cosas que sino fuera por un video nadie te lo creería.

Probablemente ese sea el caso de este usuario de TikTok, quién se encontraba caminando por la orilla de la playa en las Islas Galápagos y le pareció buena idea adentrarse un poco en la playa, sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

Las islas Galápagos son uno de los destinos turísticos más famosos del mundo para la observación de fauna, se encuentran a más de mil kilómetros de la costa ecuatoriana y está conformado por 13 islas volcánicas.

Dentro de las islas se encuentran un gran número de especies espectaculares de apreciar, una de ellas es la tortuga gigante, razón por la cual muchos turistas acuden a ella.

Pero también buscan darse un baño en sus playas,este usuario de TikTok documentó cómo tras caminar 4 kilómetros buscaba sumergirse en la playa, pero inmediatamente al poner su pie en el agua se percató que algo se movió rápidamente en el agua.

Del mismo modo retrocedió rápidamente para evitar ser atacado por los tiburones que se reunieron en la orilla de la playa para ‘alejar’ al turista.

@mauviajero Otro poco y no la cuento con los tiburones en esta playa en Islas Galapagos #shark #tiburon #beach #galapagos #viral #parati ♬ The Nights – Avicii

“Otro poco y no la cuento con los tiburones en esta playa en Islas Galápagos” fue lo que escribió el usuario en su video de TikTok.

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma y muchos usuarios argumentan que la reacción era normal, pero que rara vez atacan a turistas.

Relacionados

Columnistas