jueves, enero 20, 2022

“Voy a demandar a Lydia Cacho”: Roberto Palazuelos emprenderá acciones contra la periodista por difamación y calumnia

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Roberto Palazuelos dio a conocer que demandará a Lydia Cacho por difamación y calumnia argumentando que la periodista lo relaciona con presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo.

El “Diamante Negro”, quien hace poco señaló que ya tiene una venganza para Luis Miguel, publicó un comunicado en el que informa que emprenderá acciones legales ante una investigación “claramente equivocada”.

El actor y empresario hotelero, quien hace poco confesó que Paulina Rubio fue su ‘crush’, especificó que procederá legalmente contra Lydia Cacho y defendió la procedencia de sus propiedades.

Palazuelos indicó que demandará a Lydia Cacho por difamación y calumnia. En un comunicado señaló que su equipo de abogados reunirá evidencias para que la periodista responda ante la ley.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”.

El actor denunció que la investigación de Lydia Cacho ahora está “modificada y claramente equivocada”.

“Es de dominio público que mis propiedades en Tulum las he construido hace más de 20 años y que soy un empresario reconocido por la asociación de hoteleros de Quintana Roo”.

¿De qué acusa Lydia Cacho a Roberto Palazuelos?

La postura de Roberto Palazuelos surge después de que algunos medios destacaran que Lydia Cacho lo mencionó en Twitter señalándolo de tener malas intenciones junto al PRD y ser parte de quienes habrían despojado, robado y desaparecido a personas con tal de llegar a su cometido en Quintana Roo.

Ante el revuelo que provocó el tuit anterior, Palazuelos respondió con la advertencia de una demanda.

Lo último

Columnas