viernes, abril 19, 2024

Zipizape entre vacunantes, en El Higo

Lo último

Sociedad 3.0

El desorden provocado por las autoridades, al modificar la fila que se había formado por aspirantes a la vacunación que habían llegado desde la madrugada, provocó un enfrentamiento que llegó a los golpes en la cabecera municipal de El Higo, al norte del estado.

Según testigos, mientras los llamados “servidores de la nación” brillaban por su ausencia, las autoridades municipales carecían de noción para organizar a los demandantes de inmunización. Después del intercambio de insultos y golpes, llegaron elementos de la Fuerza Civil.

En redes sociales, numerosos higuenses han manifestado su disgusto por el bochornoso espectáculo que protagonizaron las agresivas personas.

“Parece que les pusieron la vacuna contra la rabia… y en verdad sí traen rabia”, comenta la ciudadana identificada como Lexus Dagostino, en protesta por el desaguisado, mientras la profesora Mireya Loreley Mendo publicó un mensaje donde postula: “Sólo espero que de perdido sirva para que las organizaciones tengan empatía por la comunidad higuense para próximas campañas”.

Relacionados

Columnistas