viernes, marzo 29, 2024

28 detenidos por ataque contra familia LeBarón: Sedena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hasta el momento se han detenido a 28 personas involucradas en el ataque contra las familias LeBarón, Langford y Miller, siendo el ultimo arresto el día 15 de febrero en Chihuahua, de acuerdo con información compartida por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

En medio de la conferencia mañanera, el funcionario apuntó que las personas presuntamente implicadas fueron aseguradas en Nuevo Casas Grande, Ascensión y Jano.

El secretario Luis Cresencio Sandoval destacó que, «aunque el evento fue en Bavispe, Sonora, los delincuentes han sido detenidos en Chihuahua». La última aprehensión que se realizó fue el 15 de febrero en Nuevo Casas Grande, como parte de un trabajo coordinado con el grupo «interinstitucional que se tiene actuando para este caso, en especial en Bavispe».

Asimismo, determinó que, de agosto de 2021 a enero de 2022, se han detenido a 235 personas como parte de la estrategia para reducir la incidencia de homicidios en México y que fue aplicada en Chihuahua.

Relacionados

Columnistas