jueves, abril 25, 2024

5 asesinatos los días 10, 11, 12 y 13/02/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 10 de febrero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 5 personas ejecutadas entre los días 10, 11, 12 y 13 de febrero. Suman en total 21 los asesinatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz

1.-Un taxista de Yanga de 65 años, fue hallado maniatado con huellas de violencia y en estado de descomposición la tarde del jueves en un predio de la localidad El Paredón en Yanga. El hombre estaba desaparecido desde el pasado 3 de febrero y ya existía una alerta por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda. Del deceso tomó conocimiento las corporaciones de seguridad y personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía.

2.- Una persona fue ejecutada en la calle Camino Antiguo a Naolinco de la Colonia Predio de la Virgen en Xalapa. Al punto se movilizaron elementos policiacos para acordonar la zona. Una versión que se maneja es que los balazos de la zona de casa blanca fueron una distracción para engañar a las autoridades.

3.- La mañana del viernes se registró una gran movilización policiaca sobre la calle Camino Antiguo a las Ánimas, esto debido a la localización de 3 cuerpos en un camino ubicado entre la zona conocida como El Rebombeo y la Unidad Habitacional deportiva El Castillo. Diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; se habla de que los cuerpos encontrados mostraban signos de violencia, por lo cual no se descarta se haya tratado de una triple ejecución.

Registro anterior

Un asesinato, el 8/02/2022, en Veracruz

Relacionados

Columnistas