viernes, marzo 29, 2024

A los 77 años se casa de blanco Elba Esther Gordillo

Armando Ortiz                       

Twitter: @aortiz52                                         @lbajopalabra

¡Muéranse de envidia! A los 77 años se casa de blanco Elba Esther Gordillo. El festín de los corruptos. No podía faltar Elizabeth Morales

Los manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no pudieron evitar que la casi octogenaria líder magisterial se casara con su muñeco de 41 años, el “príncipe” que supuestamente la rescató del castillo donde estuvo 5 años atrapada, custodiada por un dragón de 7 cabezas. Luis Antonio Lagunas, el novio de 41 años es el abogado que “libró” a Elba Esther de la prisión donde Enrique Peña Nieto la refundió; aunque a decir verdad no fueron las habilidades legales del abogado lo que libró a la maestra de la cárcel, sino que fue la negociación con Andrés Manuel López Obrador, a quien apoyó para llegar a la presidencia. Si bien los manifestantes de la CNTE acudieron a armar su desmadre antes de la ceremonia, una vez que los replegaron la boda se llevó a cabo como se tenía planeado. Al principio se había dicho que no se permitirían teléfonos celulares en el recinto de la ceremonia, pero al parecer nadie hizo caso y fue así como se filtraron algunas imágenes de la boda. Ahí se ve a la maestra, feliz como quinceañera con su chambelán, mostrando esa sonrisa eterna que ya no puede evitar por causa de tantas operaciones. Acompañada de los hijos y los nietos, de los socios y los cómplices en ese festín que en las redes ya llaman #ElFestínDeLosCorruptos. Por supuesto, si hablamos de corruptos, a esa boda no podía faltar Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa, quien se vino a apropiar de los restos del partido Redes Sociales Progresista, haciendo a un lado a Toño Lagunes. Piensa, la también exdiputada que, con los restos del naufragio, pactando aquí, extorsionando allá, podrá llegar al Senado de la República en 2024. Se casó la maestra Elba Esther Gordillo, y de blanco, haciendo juego con su pureza, ¡muéranse de envidia!

Elba Esther Gordillo, quien salió de la cárcel a prisión domiciliaria por problemas de salud, bailó “You Are The First, My Last, My Everything” como quinceañera

Mañosa la maestra Elba Esther Gordillo. Mientras se encontraba en prisión siempre señaló que a sus más de 70 años presentaba muchos problemas de salud; problemas que se le agravaron por el encierro. En 2013 hasta Miguel Ángel Mancera, entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México,abogó por la maestra, alegando que ella requería apoyo para su movilidad; bueno, hasta de problemas mentales se llegó a hablar. Pero este sábado 12 y hasta el domingo 13 de febrero, Elba Esther Gordillo presumió que a sus 77 años está más sana que la cantante Cher, más ágil que Tina Turner. Dicen algunos de los asistentes que la maestra Elba Esther Gordillo bailó hasta las calmadas. Sólo hay que verla bajando los escalones en el momento de su presentación. No hay riesgo de que tropiece pues baja bailando con gran habilidad. Y más tarde, cuando en el sonido se escuchó a Barry White interpretando “You Are The First, My Last, My Everything”, la maestra mostró sus mejores pasos de baile, moviéndose como quinceañera.

Sorprenden a Snoop Dogg “quemándole las patas al diablo” después de su participación en el Super Bowl LVI

¡Si ya saben cómo es, para qué lo invitan! Snoop Dogg está muy lejos de ser un ejemplo para la juventud aficionada al futbol americano. El rapero es un promotor constante del consumo de la marihuana y de otras drogas; para colmo una mujer, dos días antes de celebrarse el Super Bowl, acusó al rapero de haberla violado. Pues para que conste que el señor no es un buen ejemplo para la juventud, apenas terminó su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, tomó su bachita de mota y se dio un buen pase, pero no un pase para touchdown, sino un pasón de marihuana, sólo para recuperar el aliento. La imagen salió en vivo, para los millones de espectadores en todo el mundo. En redes sociales algunos fans celebran el gesto irreverente por parte del rapero, otros critican a Snoop por atascado, pues bien se hubiera esperado a llegar a los vestidores para meterse lo que le viniera en gana. Pero hay adultos que, como los niños que no se aguantan las ganas de orinar, se ponen quemarle las patas al diablo donde les agarre la gana.

otros columnistas