viernes, abril 19, 2024

Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas (EE.UU.), que tenía previsto estrenar desde Enero hasta Abril 2022, debido a “retrasos” en la producción y a tener a “la mitad” de su equipo enfermo de Covid-19.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció que su show no estaba listo, «Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno.» explicó Adele entre lagrimas, sin dar una nueva fecha para las funciones.

Se le conoce como «Residencias» a los espectáculos fijos que se presentan en Las Vegas durante un periodo de tiempo determinado. Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears y Elton John son algunos de los grandes cantantes que han tenido su propio show en la ciudad de las luces.

En medio del éxito que ha generado su nuevo álbum 30, después de una pausa de seis años, Adele anunció su espectáculo llamado Weekends With Adele, en el cual ofrecería dos conciertos cada fin de semana, a partir del 21 de Enero y hasta el 16 de Abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de la ciudad.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre y la demanda fue tanta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de Covid-19.

Con información de Úrsula Medina

Relacionados

Columnistas