jueves, marzo 28, 2024

Alerta por nuevo frente frío para la entidad, desde Álamo sesiona el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde Álamo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, alertó a la población a estar atentos por el Frente Frío 28 y la surada, por lo que ya se activó la alerta gris.

«PC informó que se activa #AlertaGris por Surada, el Frente Frío No. 28 y Norte, así que todos debemos estar atentos a los avisos de los Sistemas de Protección Civil municipales y estatal», posteó en sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En la sesión de la paz en el municipio de Álamo, en el norte del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se le dió seguimiento a los operativos en diversos puntos del estado.

«Con la COESCONPAZ sesionamos en Álamo, municipio de la Huasteca Veracruzana, donde dimos seguimiento a los operativos que implementamos en distintas regiones del estado.»

De ahí que se trabaja, dijo, en coordinación los tres órdenes de gobierno para llevar bienestar y justicia social a esta región, «que fue abandonada por los gobiernos neoliberales, hoy el norte también está siendo atendido por la política social del Presidente de la República y por los programas de nuestro gobierno, así mismo vamos a reforzar la estrategia de seguridad en esta zona, con el apoyo de fuerzas federales.»

Relacionados

Columnistas