jueves, marzo 28, 2024

Ambulancia impacta a taxi: cuatro lesionados y pérdida total del ruletero

Lo último

Cuatro pasajeros que viajaban en un taxi resultaron lesionados cuando una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) chocó contra la unidad en que viajaban, aparentemente cuando el chofer de ésta intentó ganarle el paso a la ambulancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas, en el crucero de las avenidas Ruiz Cortines y Reyes Heroles, de Xalapa. El conductor del taxi Nissan Tsuru, fue rescatado por bomberos y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, pues se encontraba parcialmente atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Los cuatro pasajeros del vehículo de alquiler resultaron con lesiones, ninguno de gravedad, de acuerdo con rescatistas.

En apoyo llegaron paramédicos de Cotaxv y de la Cruz Verde, que se encargaron de darle atención a los tres pasajeros del taxi; dos son niñas, según lo informado.

La ambulancia del CRUM, se desplazaba con dirección al Centro de Alta Especialidad «Doctor Rafael Lucio», con un paciente con problemas respiratorios.

Tras el percance, ambos vehículos quedaron atravesados en el crucero; de acuerdo con los primeros informes, el taxi es considerado como pérdida total.

Policías de Seguridad Pública llegaron para abanderar el lugar del accidente y pedir el apoyo de una brigada de bomberos para que revisara las condiciones del taxi y descartar algún incidente mayor por derrame de combustible o un probable cortocircuito.

Los operadores de la ambulancia del CRUM resultaron ilesos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas