jueves, abril 25, 2024

AMLO agradece respaldo de Ken Salzar a reforma eléctrica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a la reforma eléctrica que está proponiendo la administración actual, aún cuando esto pueda generar molesta en algunos sectores de empresarios en ambos países.

«Agradezco mucho las palabras del embajador Ken Salazar. El gobierno del presidente Biden ha sido muy respetuoso y se está buscando que trabajemos cada vez en mayor coordinación», expresó.

En la conferencia mañanera desde Tlaxcala, el mandatario comentó que el representante del gobierno de Joe Biden tiene razón al considerar que se deben realizar cambios al marco legal vigente, pues se vive en un mundo cambiante.

«A lo mejor algunos empresarios de Estados Unidos y de aquí también no les va a gustar, pero ¡muy bien Ken! Es un hombre con juicio práctico, con sentido común», dijo.

AMLO explicó que en gobiernos anteriores se vivían otras condiciones y se tenían otros objetivos, como el de desaparecer el servicio público para la población, «lo que se conoce coloquialmente como privatización».

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas