viernes, abril 19, 2024

AMLO da a conocer el sueldo de Loret de Mola en la mañanera

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer cuanto gana anualmente el periodista, Loret de Mola y donde el mandatario comparó ambos sueldos.

“No es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia, duermo tranquilo, pero represento un proceso de transformación para acabar con la corrupción en México”, explicó.

López Obrador mencionó que el periodista gana 15 veces más que él al año, y que el pago que recibió de Televisa es algo turbio, ya que de Mola dejó de trabajar en la compañía en 2019. Por esto, enviará los datos expuestos en la Conferencia de Prensa Matutina al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para corroborar los datos.

Empresas para las que trabaja de Mola y cuánto le pagan:

-Televisa $11.8 millones de pesos

-Radiopolis $9.2 millones de pesos

-Latinus $6.3 millones de pesos

-Universal $4.5 millones de pesos

-Otros $2.8 millones de pesos

-Washington Post $600 mil pesos

Comparación de sueldos de AMLO y Loret de Mola

“Ustedes creen (que tiene ese pago) porque se trata de un periodista de altos vuelos, muy inteligente, un buen escritor ¡No! Es por golpeador”, dijo el mandatario.

Loret de Mola le contestó a través de su redes sociales:

«¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019».

“El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, puntualizó el periodista.

-Con información de SIPSE

Relacionados

Columnistas