jueves, abril 25, 2024

AMLO espera que haya más información sobre masacre en Michoacán

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que todavía no hay información sobre el fusilamiento de 17 personas en San José de Gracia, en el estado de Michoacán, por parte de civiles armados.

AMLO apuntó que le llama la atención el hecho de que no haya cuerpos tras estas ejecuciones, y pidió a los medios de comunicación no dar como un hecho el video que salió a la luz en redes sociales.

AMLO dijo que se está haciendo la investigación sobre estos hechos, pero «ojalá y no sea cierto, no sea como lo están difundiendo».

Primero esperar a que tengamos la información, porque el reporte que nos envió la Fiscalía de Michoacán, el Gobierno de Michoacán es que no han encontrado cuerpos, sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos pero no los cuerpos que se habla de ls redes sociales de 17 fusilados, me llamó mucho la atención, porque esas noticias por lo mismo”, declaró.

“Quién sabe, lo que sucede es que me llama la atención. Ojalá y no sea cierto, que no sea cómo lo están difundiendo, pero me llamó la atención (…) todavía no tenemos información, pero ya lo dan como un hecho: fusilan a 17 en velorio. Deseo con toda mi alma que no sean como ellos lo están dando a conocer”, reiteró.

Recordar, que se observa en un video en redes sociales donde sicarios armados asesinaron este pasado domingo a más de una docena de personas que habían asistido a un velatorio en el municipio de San José Gracia, estado de Michoacán.

Relacionados

Columnistas