jueves, abril 25, 2024

AMLO se ejercita tras cateterismo: “Puedo caer, pero me voy a levantar”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a mostrarse realizando actividad física tras padecer su segundo contagio de Covid-19 y someterse a un cateterismo cardiaco hace un par de semanas, el cual calificó como exitoso.

A través de un video publicado en sus redes sociales, aseguró que a quienes padecen alguna condición cardiaca les recomiendan el cardio, por lo cual se adentró en el Colegio Militar, en la alcaldía Tlalpan, para caminar, subir y bajar algunas pendientes en el recinto del Ejército Mexicano.

“Hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia”, recalcó.

Además, AMLO aseguró que debe “seguir caminando” a fin de cumplir con la misión que le encargó el pueblo de México en las elecciones del 2018 y consolidar lo que él ha calificado como la “cuarta transformación” de la vida publica en el país.

“Puedo caer pero me voy a levantar”, precisó.

El presidente López Obrador destacó el momento estelar en el que le tocó gobernar el país y refrendó su compromiso por acabar con la corrupción y ayudar a los más pobres.

“Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia”, expresó.

Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario no se han hecho esperar a lo largo de las últimas semanas; sin embargo, AMLO ha subrayado que se encuentra bien, a ocho años de haber sufrido un infarto.

Relacionados

Columnistas