viernes, abril 26, 2024

Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 se une al ejército ucraniano para defender a su país de los ataques rusos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Anastasiia Lennamodelo y ex reina de belleza, coronada como Miss Grand International Ucrania en el año 2015, informó que se ha unido a los hombres y mujeres que se encuentran en medio de la batalla contra las tropas rusas.

Anastasia Lenna, quien fue la modelo ganadora de Miss Ucrania en el año 2015 y quien tenía una prometedora carrera en el mundo del modelaje y las pasarelas hizo a un lado el glamour para unirse a las filas del ejército y luchar por su país, tal y como lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo que reportan varios medios internacionales, la ex reina de belleza antes de dedicar su vida a los concursos de belleza prestó servicio al ejercito de Ucrania, por lo cual cuando el presidente Zelenski hizo el llamado a la población para unirse al ejercito y servir al país, Anastassia decidió enlistarse para combatir los ataques rusos que durante la última semana han tomado lugar en su país.

La modeló ha expresado a través de sus redes sociales una parte de sus entrenamientos militares para combatir contra la invasión rusa de Ucrania, además, en el comunicado exhorta a todas las mujeres a ser parte de esta lucha y defender a su nación.

En algunas de sus fotografías de su cuenta de Instagram, Anastasiia se muestra sosteniendo fusiles AK-47 y portando ropa militar. De acuerdo a medios internacionales, la modelo ya cuenta con experiencia militar, debido a que se encontraba inscrita en el ejército desde años atrás.

Cabe señalar que desde que empezó la invasión Rusia hacia Ucrania, diputados y ex presidentes del país se han unido al combate, mientras que en redes aparecen fotografías con metralletas y tanques de guerra.

Hasta el momento se tiene le certeza de que al menos 35 mil mujeres se han alistado al ejército de Ucrania para combatir contra las tropas rusas. Volodímir Zelensky, presidente del país ucraniano, se encuentra en la capital, Kiev, dirigiendo la defensa.

Anastasiia es profesionalista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, en donde realizó sus estudios durante cinco años. Después de recibir su título, trabajó en Turquía, Ankara y Estambul, como dirigente de relaciones públicas, sin embargo, al poco tiempo comenzó a incursionar en el modelaje, trabajo que había aprendido desde que tenía 13 años de edad.

Relacionados

Columnistas