jueves, abril 25, 2024

#Aquí perreamos solas: 50 mil mexicanas le piden concierto privado a Bad Bunny

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Más de 56 mil mexicanas se han unido a esta solicitud bajo el lema #AquíPerreamoSolas que busca que el cantante de reggaeton Bad Bunny pueda dar un concierto privado solo para mujeres en Ciudad de México.

«Queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue» se puede leer en el flyer del evento, haciendo alusión a la canción del cantante «Yo perreo sola».

La iniciativa surgió a manos de Luz Escandón, quién explicó a través de un video que la idea surgió a raiz de una publicación que se viralizó en redes sociales en la que señalaban que si cada estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aportaba 58 pesos, se podría contratar a Bad Bunny para un evento privado.

Este movimiento organizado por y para mujeres buscan poder perrear y disfrutar de su música favorita en un espacio seguro y sin hombres que las acosen.

No obstante, desde que dió a conocer dicho evento, ha sido criticado por mucha gente que considera el reggaeton como algo «machista y misógino» sin embargo ellas señalan que el feminismo no esta en contra de divertirse y disfrutar de la música.

Asi mismo, son muchos los hombres que han salido a expresar su molestía por estar excluidos de este evento y que han sido generalizados por el termino «babosos».

A lo que las chicas que solicitan este concierto han salido a responder las criticas afirmando que «ustedes también pueden organizar su concierto de puros vatos con Bad Bunny».

Hasta el momento se desconoce la opinión del puertorriqueño quién no ha salido a opinar al respecto.

Relacionados

Columnistas