sábado, abril 20, 2024

Arrestan a 2 presuntos asesinos de hija de alcalde de Xoxocotla, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de la menor Fanny de 12 años, hija de Magdaleno Juárez Pérez, exalcalde de Xoxocotla, fueron y detenidos por detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Zongolica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y de la Fiscalía Regional de Zongolica y responden a los nombres de: Gerardo «N» y Jesús «N».

Se conoce que durante un operativo de investigación e inteligencia implementado en la Cabecera Municipal de Xoxocotla, los Ministeriales ubicaron y detuvieron a los dos masculinos señalados de haber perticipado en la violación y ejecución de la menor Fanny de 12 años e hija del ex alcalde de Xoxocotla.

Se presume que a ambos masculinos ya les fue legalizada su detención y ya fueron enviados a un penal como medida cautelar preventiva.

Es de destacar que la menor Fanny de 12 años e hija del ex alcalde de Xoxocotla Magdaleno Juárez Pérez, fue asesinada durante la madrugada del martes 28 de diciembre del 2021, y fue localizada en el lugar conocido como La Mesita en los límites con el municipio de Atzompa.

Relacionados

Columnistas