miércoles, abril 24, 2024

Arrestan a supuesto autor material de el ataque en contra de familia LeBarón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con las fuerzas federales, lograron el arresto de Luis Alfonso “N” alias ‘El Guacho’, quien es uno de los integrantes de un grupo criminal, el cual es señalado de ser uno de los presuntos autores materiales del ataque que derivó en la muerte de nueve integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe, Sonora.

Mediante de su cuenta oficial de Twitter, el activista Adrián LeBarón informó sobre la captura que estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la FGR, en el municipio de Casas Grande, Chihuahua.

Detalló que el miércoles se llevo acabo una audiencia ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, quien vinculó a proceso a El Guacho, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Es de destacar que en el mes de diciembre de 2021 fue aprehendido Rubén Armando “N” alias ‘El R7’, quien se presume también es uno de los autores materiales de matanza ocurrida el 4 de noviembre de 2019.

Relacionados

Columnistas