jueves, abril 18, 2024

Asesinan en CdMx a la modelo y conductora veracruzana Michell Simón

Lo último

Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, modelo, actriz y conductora oriunda de Coatzacoalcos, fue hallada sin vida la tarde de este martes en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, en el poblado San Tomás Ajusco, de la alcaldía de Tlalpan, envuelto en unas toallas.

La desaparición de la joven fue reportada previamente, y por el tipo de hecho, todo apunta a que se trata de otro posible caso de feminicidio. Los familiares de la joven porteña perdieron comunicación con ella desde hace tres días, por lo que se trasladaron a la capital del país, para denunciar su ausencia.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien informó en su cuenta de Twitter que el cadáver fue localizado en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho- Ajusco, en el poblado San Tomás Ajusco de la alcaldía de Tlalpan, envuelto en unas toallas, y fue identificada por sus tatuajes.

Michell había incursionado como presentadora de deportes, programas locales, y se desempeñaba como modelo en pasarelas de Coatzacoalcos. Después se trasladó a la CdMx para triunfar allá, con este funesto resultado. Ella deja en la orfandad a una menor de 4 años de edad

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas