viernes, abril 26, 2024

Así se despidieron los padres de Drayke Hardman, niño de 12 años que se suicidó debido al bullying que sufría

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los padres de Drayke Hardman expresaron su dolor luego de que su hijo, un niño de tan solo 12 años de edad, se quitara la vida tras sufrir bullying durante un año por parte de un compañero de clase.

Drayke Hardman era estudiante del condado de Tooele, Utah, sus padres, Andy y Samie Hardman, relatan que Drayke había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y le había confiado a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero.

El miercoles de esa misma semana Drayke faltó a su práctica de baloncesto por la noche, después de lo cual intentó suicidarse.

Fue encontrado con vida tendido en el suelo en el interior de su casa por una de sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. Sin embargo, fue declarado muerto el jueves por la mañana.

Los afligidos padres del niño, Andy y Samie Hardman, dijeron en declaraciones al medio KUTV que habían estado en contacto con autoridades escolares para advertir de este caso de acoso.

La madre de Andrew compartió una fotografía besando a su hijo en la cama del hospital y la acompaño del siguiente mensaje:

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel. Tenía 12 años ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella? […] “Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi persona favorita. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre. No puedo empezar a expresar lo agradecido que estoy por mi gente, por las llamadas, los textos, todos los mensajes. Intento responder, lo hago, pero no sé cómo en este momento. Diré que los abracen, abrácenlos fuerte. Enséñenles a vivir y a amar ferozmente. Enseñen amabilidad y #doitfordrayke”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💗Samie💗 (@shardman5)

Su padre también compartió una conmovedora fotografía llorando por la muerte de su hijo mientras lo abraza fuertemente.

«Todavía hay personas increíbles en este mundo y hemos sentido mucho de ese amor de parte de muchos de ustedes. He querido compartir mis sentimientos, pero me ha costado encontrar las palabras. Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado. Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Me inclino sobre mi hijo realizando RCP y siento que no tendré la fuerza para continuar mientras mis brazos se debilitan y arden por el agotamiento. Luchando en el fondo de tu mente que Drayke ya se había ido.» Describió en su post de instagram.

«¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra… ACOSO!!!» añadió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Hardman (@hard_man03)

La familia Hardman autorizaron que estas imágen sean compartidas con el fin de que la gente tome conciencia e hicieron un llamado a otros padres para que estén atentos alos signos reveladores de intimidación en la vida de sus propios hijos y los instó a intervenir para evitar que ocurran más tragedias.

La gente lamento los hechos ocurridos y mostraron apoyo a los padres de Drayke a través de redes sociales. “¡Esto me rompe el corazón! Siento mucho que tu precioso chico haya sido intimidado hasta que no pudo soportarlo más. Ustedes hicieron todo bien, ¡así que nunca se culpen a sí mismos! Es culpa del acosador. Les envío abrazos virtuales y rezo por su familia” se lee en redes.

Relacionados

Columnistas