jueves, abril 25, 2024

Belinda regresa a la actuación con nueva serie de Netflix España

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de años de ausencia, la cantante y actriz Belinda participará en la nueva serie original de Netflix españa, titulada ‘Bienvenidos al Edén’, producción que contará con un elenco de jovenes actores, entre los que destaca Belinda.

La cantante y actriz no participa en ninguna producción desde que protagonizó la telenovela mexicana Camaleones en 2009 a lado de Alfonso Herrera. 

A través de la cuenta oficial de Netflix España se compartió la imagen de la claqueta de producción que confirma el desarrollo de la serie. La trama parte de un grupo de cinco jóvenes influencers que reciben una invitación de la marca de una nueva bebida para la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Sin embargo, el paraíso no es realmente lo que parece.

El elenco esta conformado por Amaia Aberasturi (La edad de la ira), Amaia Salamanca (Todos mienten), Belinda PeregrínLola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana MenaBerta Vázquez (Vis a Vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y Proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego GarisaDariam CocoAlex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (El secreto de Puente Viejo), entre otros.

La serie corre a cargo de Brutal Media, escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y que dirigen Daniel Benmayor y Menna Fité. Se espera que llegue a la plataforma en Abril.

Con información de Forbes.

 

Relacionados

Columnistas