viernes, abril 26, 2024

Bill Gates publicará libro sobre como evitar otra pandemia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

«He escrito un libro sobre cómo podemos asegurarnos de que el mundo nunca vuelva a sufrir algo como Covid-19.» anunció Bill Gates a través de su blog el pasado 8 de Febrero.

Es sabido el interés que tiene el empresario con la actual situación que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia por Covid-19 y todo lo relacionado a ella, su fundación ha destinado gran parte de sus esfuerzos a combatir el coronavirus y ayudar en la vacunación en países con bajos ingresos.

Todas sus investigaciones y opiniones las dejara planteadas en su próximo libro titulado «How to Prevent the Next Pandemic» (Cómo prevenir la próxima pandemia), donde abordara una de las mayores preocupaciones que existen y es la llegada de otra pandemia aún más mortal que la actual.

Añade que en el libro, abordara los pasos específicos que podemos tomar no solo para detener futuras pandemias sino también brindar una mejor atención médica para todos en todo el mundo. Hablará de las lecciones que nos ha dejado esta crisis y las las innovaciones que se necesitan para salvar vidas. También abordará su visión de las vacunas y cómo fue convertirse en el tema de teorías de conspiración.

El libro saldrá a la venta el 3 de mayo de 2022 y lo publicará Penguin Random House a nivel internacional.

Con información de Gatesnotes.

Relacionados

Columnistas