sábado, abril 27, 2024

«Chuponcito» es acusado de contagiar a su ex pareja del VPH

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

José Alberto Flores Jandete conocido como «Chuponcito» es nuevamente acusado, sin embargo las presuntas víctimas lo denuncian sobre acosarlas y extorsionarlas, además de contagiar a una de ellas del Virus del Papiloma Humano (VPH).

La exnovia del comediante Bárbara Estrada Y la ex bailarina del show de «Chuponcito» Ivonne Luévano por medio del programa «Primera Mano», levantaron una denuncia en contra de el por los delitos de abuso sexual y extorción, ellas mencionaron que el comediante las amenazaba con publicar imágenes de ellas además de ser acosadas con fotografías de miembros.

Las victimas entregaron pruebas a las autoridades para que estas fueran analizadas y posteriormente se le diera seguimiento a la investigación.

De igual modo acusaron que ambas recurren a terapia psicológica y en el caso de la ex pareja del comediante denunció que este la obligaba a tener relaciones sexuales sin protección, contagiándole el virus del papiloma humano, a causa de esto ella ha tenido que gastar excesivamente para recurrir a ginecólogos para su atención.

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas