sábado, abril 20, 2024

¿Cómo se conocieron el hijo de AMLO y su esposa Carolyn Adams?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

‘La Mansión del Bienestar’, una lujosa residencia en Houston, Texas, puso en el ojo público a la pareja conformada por José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO, y Carolyn Adams. Pese a que habían mantenido un bajo perfil durante los primeros años del sexenio, políticos de oposición han pedido que ambos sean investigados.

Aunque no se sabe de manera precisa en qué día se conocieron, José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams empezaron a salir en verano de 2018, justo en el mismo periodo que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones y Enrique Peña Nieto aceptó la transición política.

El hijo de AMLO y la empresaria brasileña fueron vistos en publico, por primera vez, durante la presentación del informe por los primeros 100 días de gobierno de AMLO, el cual se realizó en marzo de 2019. La también influencer atrajo los reflectores y, desde entonces, se hizo público el romance entre ambos.

El periodista Mario Maldonado, sin embargo, detalló que la pareja se conoció en una cena realizada en 2018… y el flechazo fue instantáneo.

Posteriormente hicieron oficial su noviazgo. Se fueron a vivir el extranjero. Y el resto de la historia ya la conocemos.

Desde ese momento no han parado las muestras públicas de afecto, por ejemplo, José Ramón López Beltrán ha calificado como «mi buena suerte» a Carolyn Adams durante una publicación de noviembre de 2020. Para luego festejar el 14 de febrero de 2021 (Día del Amor y la Amistad) en la azotea.

¿Quién es Carolyn Adams y cuándo llegó a México?

Carolyn Adams, de 37 años, cuenta con las nacionalidades brasileña y estadounidense, debido a que es hija de la brasileña Catarina Solano y su padre es originario de Estados Unidos.

La nuera del presidente llegó a México en 2016, específicamente a Monterrey, luego de haber estudiado en Estados Unidos y trabajado en Brasil y en el Medio Oriente. Pese a que es la madre de los nietos del presidente, no goza de toda su simpatía, pues ostenta un modo de vida lujoso en redes sociales, además que tiene nexos con la industria petrolera. 

Adams, quien también laboró en Cava Energy, comparte constantemente en su cuenta de Instagram fotografías a lado de su pareja José Ramón y sus hijos Natalya y Salomón.

El 31 de marzo de 2021, día del cumpleaños del hijo de AMLO, Carolyn Adams publicó una foto donde lo besa en el cachete y le desea lo mejor, «que sigas siendo ese ser maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble», escribió la influencer, quien tiene su cuenta en Instagram como privada.

Desde que el portal Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y el portal LatinUs revelaron el reportaje sobre ‘La Mansió del Bienestar’, José Ramón López Beltrán no ha emitido un posicionamiento en redes sociales, limitándose a retuitear la actividad de su padre, el presidente López Obrador.

El presidente AMLO descartó que sus hijos, como José Ramón, tengan influencia en el gobierno de la Cuarta Transformación, aparte de que «al parecer, la señora tiene dinero», en referencia a Carolyn Adams, todo esto en referencia a ‘La Mansión del Bienestar’.

Relacionados

Columnistas