jueves, abril 25, 2024

“Cuando sea titular del Ejecutivo ajustaremos cuentas”: Roberto Palazuelos a sus críticos (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), lanzó una amenaza para aquellos que lo han criticado, o que él considera lo difaman, y advirtió que cuando llegue al poder “ajustará cuentas”.

En una entrevista en el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, el precandidato amenazó a sus críticos con ajustar cuentas, y de esta manera, tomar venganza de ganar la elección.

“Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, aseguró.

Dicha amenaza la hizo luego de que una extrabajadora acusó que presuntamente en uno de sus hoteles de Tulum reciclan la comida que sobra de los comensales, pero también en un contexto de ataques a periodistas en el país.

“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía (…) Quedó muy herida y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, dijo Palazuelos.

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, agregó.

Al respecto, Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de Twitter que el comentario del precandidato fue grave y “es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”.

Relacionados

Columnistas