jueves, marzo 28, 2024

Cuitláhuac García y gobernadores morenistas refrendan apoyo a AMLO

Lo último

Ayer,Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, y los 17 mandatarios de entidades gobernados por Morena y sus aliados refrendaron por medio de un desplegado su apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la 4T.

Los gobernantes destacaron que “tenemos un presidente que gobierna por el pueblo y para el pueblo” y acusaron una “campaña de calumnias” que aseguraron tiene su origen en grupos económicos que perdieron privilegios “y se oponen a una reforma eléctrica que beneficie a la Nación y al pueblo de México”.

Así se hace un recuento de los logros que, consideraron los mandatarios, en poco más de tres años ha habido en la administración lopezobradorista, en la que dicen “se acabaron los privilegios y la corrupción como forma de gobierno”.

En el comunicado de dos páginas también se lee que “se dejó de endeudar al país, no se han creado nuevos impuestos y se apoya la economía desde abajo. Como nunca antes el salario mínimo ha aumentado año tras año y se fomenta la inversión privada porque se construye la paz y la justicia. Se consolida la visión que por el bien de todos primero los pobres”.

Relacionados

Columnistas