jueves, marzo 28, 2024

Dan a conocer el nuevo nombre del Washington Football Team de la NFL

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los antiguos Washington Redskins, que dejaron de tener este nombre en 2020 por sus connotaciones racistas hacia la población nativa estadounidense (‘redskins’ significa ‘pieles rojas’) han anunciado su nuevo nombre.

La equipo de capital estadounidense dio a conocer su nuevo nombre e identidad de marca, y a partir de 2022 serán conocidos como los Washigton Commanders.

El equipo solo había sufrido dos cambios en sus 89 años. En 1932 se fundó bajo el nombre de Boston Braves, sin embargo, apenas un año después adoptó en sobrenombre de Boston Redskins, para finalmente, en 1937, mudarse de manera definitiva a Washington.

Cabe recordar que el año pasado la organización sometió a votación algunas opciones como Rubies, Pilots, Wild Dogs y Aces, sin embargo, finalmente Commanders fue el elegido.

«Como organización, estamos entusiasmados de reunirnos y crecer juntos como uno solo bajo nuestra nueva identidad mientras rendimos homenaje a nuestras raíces locales y lo que significa representar a la capital de la nación», dijo el copropietario y codirector ejecutivo Dan Snyder.

El logo del equipo será una ‘W’ para representar las raíces con Washington con los colores tradicionales borgoña y oro, que se mantienen en el uniforme de local, haciendo referencia al pasado e historia de la franquicia.

Relacionados

Columnistas