miércoles, abril 24, 2024

De «Fifty Shades of Grey» a «Spiderman», Dakota Johnson podría ser la nueva superheroína

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Madame Web será la primera película del universo superheroico de Sony protagonizada por una mujer.

La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar la nueva película del universo Marvel «Madame Web», la cual seria un Spin Off derivado de la saga «Spider-Man» y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures. 

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Johnson, conocida por aparecer en «The social network», «The lost daughter» y en la famosa trilogía «Fifty shades of Grey», se encuentra negociando -a través de su agencia de presentación- con Sony su papel principal en la película «Madame Web»

En los cómics Madame Web, cuyo verdadero nombre es Cassandra, es una anciana que padece una condición genética degenerativa llamada Miastenia Gravis. Enfermedad le obliga a estar conectada un soporte vital que por sus características y entramados tecnológicos, resulta similar en apariencia a una telaraña. Sus poderes son parecidos en cierta forma a los de Doctor Strange, siendo ella justamente una mutante precognitiva que por lo general auxilia a Spider-Man en algunas de sus aventuras. 

El filme estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de «Anatomy of a Scandal», adaptación de la novela homónima que ha sido convertida a serie de televisión para Netflix. 

El éxito mundial de «Spider-Man: No Way Home» ha logrado recaudar un total de 735 millones de dólares y se coloca como la cuarta película más taquillera en la historia de Estados Unidos, esto ha propiciado que Sony siga apostando por la saga con este nuevo «spin-off».

Con información de Cine Premiere.

Relacionados

Columnistas