martes, abril 23, 2024

“¿De qué les sirvió?”: AMLO presume popularidad pese a ataques contra su hijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió la popularidad que mantiene pese al último escándalo que se registró en torno a su hijo José Ramón López Beltrán, sobre su estancia en la llamada «Mansión del Bienestar» en Houston.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano tomó como referencia la encuesta realizada por El Universal, en la que se encuentra con el 65 por ciento de aprobación, sin embargo, detalló que en sus propias encuestas el porcentaje alcanza el 70 por ciento, ya que se realiza casa por casa y no vía telefónica.

«65 por ciento de aprobación, después de todos los ataques (sobre José Ramón) es encuesta telefónica, en las nuestras que son casa por casa, porque la mayor parte de la gente humilde no tiene teléfono, estamos arriba de 70 por ciento y vuelvo a lo mismo, ¿de qué les sirvió? todos los medios o casi todos, las redes sociales, bots, trending topic, nada, es que la gente es muy inteligente, el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto«, afirmó AMLO.

Además, el titular del Ejecutivo afirmó que se encuentra en segundo lugar como presidente con mayor popularidad en el mundo.

Relacionados

Columnistas