miércoles, abril 24, 2024

Desaparición de ‘El Mijis’: Fiscalías de 4 estados investigan accidente relacionado a su perdida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas llevan a cabo peritajes para determinar si un accidente en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, se encuentra ligado a la desaparición del exdiputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘.

En un comunicado en conjunto, las Fiscalías de los cuatro estados apuntaron que dicho accidente ocurrió el pasado 3 de febrero por la madrugada, en donde un automóvil resultó calcinado.

“El 3 de febrero, aproximadamente a la 1:00 am, ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías estatales”, se lee en el documento.

“De igual forma, peritos de la Guardia Nacional llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”, detallaron.

Recordar, que ‘El Mijis’ fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en un hotel de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de un vehículo color rojo.

A partir de entonces, se desconoce el paradero del exlegislador de San Luis Potosí.

Relacionados

Columnistas