jueves, abril 18, 2024

Detiene SSP a dos narcomenudistas y recupera tres vehículos en zona centro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Además fueron diversas dosis de enervantes.

Derivado de operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a dos personas por el presunto delito de narcomenudeo; asimismo, aseguró tres vehículos con reporte de robo, en diversas acciones realizadas en las últimas 48 horas, en los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Banderilla y Xico.

En Xalapa, en la calle Leyes de Reforma, colonia Constituyentes, los policías estatales detuvieron a Maximiliano “N”, luego de asegurarle diversas dosis de cristal y una báscula gramera.

En Emiliano Zapata, intervinieron a Williams Eduardo N”, a quien le encontraron un paquete de marihuana y dosis de cristal.

Mientras que en Xalapa, Banderilla y Xico fueron asegurados un auto Nissan Tsuru, en la modalidad taxi; el chasis de una camioneta; un tractocamión y una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Relacionados

Columnistas