jueves, marzo 28, 2024

Detiene SSP a uno con arma de fuego y recupera seis unidades en el sur del estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a un hombre por presunta portación ilegal de arma de fuego, además recuperó seis unidades y un chasis de motocicleta con reporte de robo en los municipios de Las Choapas, Cosoleacaque, Isla y Coatzacoalcos.

Derivado de un reporte en la línea de emergencias 911 sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del municipio de Las Choapas, los oficiales acudieron al lugar donde detectaron a un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, placas YDU986A, quien al notar la presencia policial intentó escapar, siendo interceptado metros adelante.

Al realizarle una inspección, le encontraron un arma de fuego, un cargador y cinco cartuchos sin que contara con la documentación reglamentaria para su portación, por lo que Julio César “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el municipio de Cosoleacaque fueron asegurados un vehículo Volkswagen sin placas y con NIV alterado, así como una camioneta Hyundai, placas TMG7460, con reporte de robo.

Asimismo, en Isla y Coatzacoalcos fueron recuperados un vehículo Honda, placas YSU044A; dos motocicletas Italika, sin placas y un chasis de moto con reporte de robo.

Relacionados

Columnistas