jueves, marzo 28, 2024

Dos asesinatos, el 23/02/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 24 de febrero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 50 los asesnatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta. El conteo se ha mantenido retrasado.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 23 de febrero de 2022

1.- Ayer en la noche ejecutaron a un hombre identificado cómo Alejandro N de 31 años de edad, de oficio albañil, fue identificado por sus familiares en el Sexto Barrio San Miguel, municipio de Rafael Delgado. Reportaron las autoridades que fue ejecutado por hombres armados en un ataque por arma de fuego en las afueras de un domicilio ubicado en el Sexto Barrio San Miguel. En el lugar SSP, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministeriales abrieron una carpeta de investigación sobre estos hechos.

2.- Ayer en la tarde, un hecho sangriento consternó a la ciudadanía de Entabladero, perteneciente al municipio de Espinal, así como al gremio de taxistas, pues uno de sus líderes fue atacado a balazos, perdiendo la vida casi de manera instantánea. Los hechos se registraron en la localidad Entabladero, en las inmediaciones de la base «La Virgen», hasta donde sujetos desconocidos arribaron, disparando en múltiples ocasiones contra Leopoldo M. L. quien ante la incredulidad de sus compañeros taxistas perdió la vida en el lugar. Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, acordonando el área en espera de que peritos adscritos a la fiscalía realizaran las indagatorias correspondientes, para luego realizar el penoso levantamiento del cuerpo.

Relacionados

Columnistas