viernes, abril 19, 2024

El diputado Sergio Gutiérrez Luna

O P I N I O N

Por Mario Javier Sánchez de la Torre.

  • No cabe la menor duda que cuando las personas tienen carisma y además reflejan una personalidad positiva, de inmediato y sin tener la intención de lograrlo, causan la envidia y temor entre aquellos que se saben mediocres y pobres de espíritu.
    Seguramente estas cualidades que refleja el diputado veracruzano oriundo de Minatitlán integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Gutiérrez Luna, fueron las causantes de las tontas e irrisorias opiniones y actitudes de los pobres servidores públicos de primer nivel del actual gobierno de Veracruz, desde su primera visita a esta entidad en calidad de presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
    Actitudes y opiniones que solamente evidenciaron el miedo hacia el personaje. Y que cada día que pasa, por las actividades que viene desempeñando el legislador federal veracruzano propias del importante cargo que ocupa.
  • Gutiérrez Luna ha mostrado una interesante versatilidad política en su actuar, ya que como lo hemos visto realizando giras por diversas zonas de esta entidad, visitando transportistas, ocupándose del bosque de niebla y abordando con los habitantes del campo veracruzano temas como las tarifas eléctricas, visitando la zona de Laguna Verde, lo que es indicativo de que no se olvida de sus representados, también hace presencia en su trabajo legislativo.
  • Trabajo que se muestra en acciones como la de hace una semana cuando recibió al embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, Ken Salazar. Visita en la que abordaron temas de interés binacional y también se planteó la posibilidad de que legisladores mexicanos visiten Washington. Y de que el representante del Gobierno Norteamericano visite la entidad veracruzana.
    Acciones todas que están dando un importante posicionamiento al diputado del sur de Veracruz, ante el Ejecutivo Federal, al haber sido orador en la Conmemoración del CV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en el Teatro de la República de la capital del Estado de Querétaro.
  • Por lo anterior se pueden deducir muchas cosas para el futuro político de Sergio Gutiérrez Luna, usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail.com (Fech. Púb. Lun. 7-febrero-22)

otros columnistas