jueves, abril 18, 2024

El estafador de Tinder podría tener su propio Reality Show

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Simon Leviev mejor conocido como «El estafador de Tinder» podría estar preparando un reality show a raíz de la popularidad que ha ganado recientemente.

Fue a través de la película documental homónima que se ha estrenadado hace poco en la plataforma de streaming Netflix, que Simon Leviev comenzó a ser tendencia.

El estafador de tinder, es un joven israelí que consiguió estafar millones de dólares a mujeres que conocía a través de la popular aplicación de citas haciéndose pasar por el hijo de un rico comerciante de diamantes. El estafador ostentaba de sus lujos a través de sus redes sociales e invitaba a sus víctimas a viajar en su avión privado y hospedarse en hoteles de lujo.

Después de ganarse la confianza de las chicas fingía estar en apuros y les pedía grandes sumas de dinero a sus víctimas para poder esconderse de sus supuestos enemigos. Luego de eso desaparecía dejandolas con deudas estratosféricas.

Sorprendentemente, él sigue en libertad tras cumplir cinco meses de una condena de 15 por fraude, robo y falsificación en 2019. Al parecer, ahora ha encontrado la oportunidad de construir una carrera en el entrenamiento debido a la popularidad que ha ganado ultimamente.

Según desvela el portal TMZ, Simon firmó un contrato de representación con una conocida figura de Los Ángeles, Gina Rodriguez, que trabaja como mánager de varias celebridades conocidas por su participación en reality shows.

Además tendría planeado protagonizar una especie de concurso en el que diferentes mujeres competirían por conquistar su corazón e incluso le gustaría crear un podcast para dar consejos sobre cómo conseguir la cita perfecta.

Relacionados

Columnistas