jueves, marzo 28, 2024

Emplea SEDENA programa “Recuperando mi escuela” en Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este martes 15 de febrero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mediante de la vigésima sexta zona militar, realizó el programa “Recuperando mi escuela” en la Secundaria Técnica Pesquera 114 del municipio de Boca del Río, en donde se limpió toda el área verde y espacios comunes que los estudiantes utilizan para sus actividades.

La institución situada en la localidad de San José Novillero, solicitó el apoyo al Ayuntamiento boqueño, quien tuvo el acercamiento con las autoridades militares para que les ayudaran en las labores de recuperación.

Joselyn Cansino, directora del plantel, apuntó que es la primera escuela que recibe estas acciones al ver que es una secundaria con grandes espacios, además de que internamente les resulta costoso monetariamente, el poder atender estas necesidades.

“Resulta muy costoso pues tener en buenas condiciones y el mantenimiento constante, y ante el regreso a clases presenciales, pues es evidente que hemos procurado que toda la parte de inicio o de frente de la escuela, pues esté en buenas condiciones, sin embargo, en estas áreas (verdes) nos resulta muy difícil meter a nuestros alumnos”, detalló.

Relacionados

Columnistas