jueves, abril 25, 2024

En las últimas 48 horas, detiene SSP a tres en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Además recupera cuatro unidades vehiculares.

En recorridos preventivos realizados en la capital del estado, durante las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró tres detenciones y la recuperación de cuatro unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Unidad Habitacional del Bosque, los efectivos estatales detuvieron a Larry Édgar “N”, por presuntos delitos contra la salud, luego de asegurarle 91 gramos de marihuana y 31 gramos de cristal.

También en la carretera camino antiguo al Castillo fue detenido Ángel Rodolfo “N” por presunto robo de vehículo, a quien le aseguraron una motocicleta Italika Urban Work, placas X2FCT, con reporte de robo.

Mientras que en la carretera Xalapa-Alto Lucero, localidad El Castillo, recuperaron un Nissan Tsuru, placas YJB8994, también con reporte de robo.

En la calle Veracruz, colonia Tabasco, se detuvo a Nataniel “N”, a quien le aseguraron una camioneta Chevrolet Astro, con placas apócrifas; y en el fraccionamiento Valle Real fue recuperado un contenedor en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Relacionados

Columnistas