jueves, marzo 28, 2024

En medio de polémicas, ordenan a Palazuelos borrar 54 publicaciones de sus redes sociales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ordenó al actor y empresario Roberto Palazuelos Badeux, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, retirar de sus redes sociales en un plazo máximo de 24 horas 54 publicaciones en las que promueve su imagen con fines proselitistas.  

Tal disposición la emitió la comisión de quejas y denuncias del órgano electoral como medida cautelar en respuesta a una queja del ciudadano Carlos Enrique Ruiz Dzul.  

También se le instruyó abstenerse de emitir de manera directa o indirecta en sus redes sociales o a través de medios informativos digitales publicaciones que constituyan propaganda electoral o que impliquen actos anticipados de campaña. 

Esta semana el actor cayó en una racha de escándalos por sus polémicas declaraciones que en diferentes momentos hizo en entrevistas con medios capitalinos, como su confesión de haber participado en una balacera que dejó dos muertos o que está anotando a sus críticos para “ajustar cuentas” cuando asuma la gubernatura. 

Hoy, el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana, criticó la posible postulación de “un asesino confeso” a la gubernatura, en alusión directa a Roberto Palazuelos, quien es el único precandidato que se registró en MC como precandidato al cargo.

Relacionados

Columnistas