viernes, abril 19, 2024

“Estoy fuera” Arturo Elías Ayub se va de Shark Tank México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue a través de las redes sociales como Arturo Elías Ayub anunció que a partir de la siguiente temporada ya no formará parte de los tiburones.

Para ello, empleó uno de los más famosos memes que se han creado a raíz del programa, aquel en donde, lleno de halagos y de buenas palabras para los empresarios, los rechazaba con un cómico “Estoy fuera”.

“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsisima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo… estoy fuera”

Shark Tank México es una franquicia televisiva que convoca a pequeños y medianos empresarios mexicanos, quienes pueden obtener una importante inversión de los expertos que, durante algunos minutos, escucharán lo que tienen para ofrecer.

Luego de la negociación son los empresarios participantes quienes deberán aceptar alguna de las ofertas realizadas por los expertos que hayan mostraron interés en sus negocios.

Ahora la próxima temporada estará conformada por Marcus Dantus, Alejandro Litchi, Alejandra Ríos, Ernesto Coppel, Marisa Lazo, Amaury Vergara y Braulio Arsuaga.

Otro de los tiburones que tampoco continuará en esta temporada es el empresario Rodrigo Herrera aunque se desconoce si sólo se tomará un descanso o es una decisión definitiva.

Con información de infobae.

Relacionados

Columnistas