viernes, marzo 29, 2024

Filtran fotos de la visita de Nodal a casa de su ex novia

Lo último

Salieron a la luz imagenes de Christian Nodal en casa de su ex novia, María Fernanda, además de un vídeo donde se les ve cenando juntos el 14 de febrero en un restaurante de Jalisco.

Recientemente el cantante hizó publicó el rompimiento de su compromiso con la cantante y actriz Belinda, a través de su Instagram. A raíz de eso, surgieron muchas teorías sobre los motivos que llevarían a la pareja a tomar dicha decisión, entre ellas que Belinda le habría pedido una suma fuerte de dinero a Nodal para pagar su deuda con el SAT, a lo que el se negaría.

Ahora ha surgido una nueva polémica que señala a María Fernanda, la ex-novia del cantante pues Nodal realizó una visita a casa de ella. Esto cuando supuestamente aún andaba con Belinda.

Fue la conductora Pati Chapoy, en el programa de Ventaneando, quien dió a conocer los detalles.

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la ex novia y fue a ver al ex cuñado porque es muy amigo del ex cuñado. Hay un berrinchazo en medio”, comentó Pati Chapoy.

En internet surgierón fotografías que comprueban que el músico estuvo en la casa de su ex, en las que se le observa sentado en un sillón cubriéndose el rostro.

Asi mismo, en redes sociales circuló un video donde supuestamente se observa al cantante del éxito Botella tras botella, cenando junto a su exnovia en un restaurante de Guadalajara, Jalisco donde días antes fue captado con su excuñado con quien nunca perdío contacto y a quien considera un gran amigo.

Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto ni hablado del tema.

Relacionados

Columnistas