sábado, abril 20, 2024

Gobernador supervisa obras en Tuxpan con José Manuel Pozos Castro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el primer día de su gira por la zona norte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó, junto con el alcalde José Manuel Pozos Castro, el tramo carretero Tuxpan – Cazones, mejor conocido como ‘Los Kilómetros’

El tramo de 5.7 km en La Victoria – Países Bajos comprende la segunda etapa y es de suma importancia porque a través de esa vía se llega a Cazones y a Poza Rica, destacó el Mandatario.

El Gobernador, aseguró que se tiene una muy buena relación con el alcalde Pozos Castro y que continuarán trabajando juntos y más adelante anunciarán más proyectos para Tuxpan.

«Nosotros tenemos palabra, vamos cumpliendo y la gente pidió que se concluyera y así lo vamos hacer (…) Ahora que está el alcalde viene la transformación a fondo de Tuxpan», declaró.

Por su parte el Alcalde tuxpeño expresó su agradecimiento al mandatario estatal de parte de todo el pueblo de Tuxpan.

Así mismo, anunciaron la construcción de dos tanques de regularización de agua potable para la zona que permitirán que no se suspenda el servicio de agua y por su gran capacidad se reduzcan los cortes en temporada de calor.

Igualmente, el Gobernador comentó a medios locales que también se tiene planeado con el Ayuntamiento Tuxpeño la ampliación del Puente Tuxpan.

Relacionados

Columnistas