lunes, septiembre 26, 2022

Habilitarán macro módulo de Covid-19 en el Gimnasio Omega

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte (IMSS) informa que a partir del 8 de febrero se abrirá un Macro Módulo de Atención Respiratoria (MacroMARSS) en el Gimnasio Omega, ubicado en calle Cayetano Rodríguez Beltrán s/n, zona Centro, Xalapa, Veracruz.

En un comunicado, la institución indicó que se otorgará atención a pacientes con sintomatología respiratoria y sospecha de infección por COVID-19, con estricto apego a los lineamientos de atención para pacientes, y siempre guardando las medidas de bioseguridad para reducir al mínimo la cadena de transmisión.

Asimismo, se brindará atención al paciente con sospecha de infección por virus SARS-CoV-2 que amerite prueba diagnóstica, así como al paciente que ya cuenta con un resultado positivo a infección por coronavirus y requiera valoración medica y/o trámite de incapacidad laboral.

El módulo cuenta con una entrada general, donde se estableció un filtro para identificar si el paciente cumple con los criterios para una prueba diagnóstica; además, cuenta con cuatro consultorios para la valoración medica.

El MacroMARSS otorgará atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y estará en capacidad de atención hasta de 250 pacientes al día.

Relacionados

Columnistas