lunes, mayo 16, 2022

Habrá operativo especial de seguridad en Xalapa, dice el Gobernador

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Entrevistado al concluir la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que preparan un operativo especial para Xalapa a fin de garantizar la seguridad, después de que ocurriera el asesinato de una persona en la colonia Carolino Anaya.

“Estamos investigando con la Fiscalía General del Estado y ya tuve comunicación con el alcalde Ricardo Ahued”, destacó al precisar que el lunes van a pulir el despliegue que encabezará la Secretaría de Seguridad Pública.

“No vamos a permitir que alteren la tranquilidad en la capital del estado, queremos que siga esta percepción de mejora y estamos en toda la disposición de atender”.

Por otra parte, subrayó la atención oportuna en el accidente de una pipa sobre la carretera Xalapa-Perote, donde no hubo fatalidades, mientras continúa su agenda en la Cuenca del Papaloapan acompañado por autoridades municipales, en su mayoría alcaldesas, celebrando el papel de la mujer en temas políticos, siempre propositivas y coordinadas.

Lo último

Columnas