martes, abril 23, 2024

Hijo de AMLO agradece mensaje ‘vetado’ de gobernadores de Morena: ‘amor con amor se paga’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

«Amor con amor se paga», así fue como José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, agradeció este jueves el respaldo de las y los gobernadores de la Cuarta Transformación tras la emisión de un mensaje en apoyo al presidente y que fue ‘vetado’.

Luego del pleito que el mandatario federal tuvo con el periodista Carlos Loret de Mola por la publicación del reportaje sobre la ‘Mansión del Bienestar’, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, publicó el pasado domingo un documento firmado por 18 gobernadores de la 4T.

En dicho texto, las y los mandatarios aseguraron que con la llegada de AMLO «la democracia se ha fortalecido, porque a diferencia de antaño, donde el dinero definía la relación con los medios, hoy se informa con la verdad para contrarrestar campañas de calumnias».

«Sabemos que los ataques tienen su origen en grupos económicos que perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica que beneficie a la Nación y al pueblo de México», apuntaron a través del texto.

Sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar de todas sus redes sociales, plataformas digitales e impresas dicho desplegado de apoyo, ésto por considerar que es propaganda gubernamental que transgrede el periodo de veda electoral durante el proceso de revocación de mandato.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas