viernes, febrero 3, 2023

Hombre se casa con 14 mujeres y terminó estafando a todas

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Un hombre de 65 años llamado Ramesh Chandra Swain, se casó con 14 mujeres a lo largo de 43 años en 7 estados diferentes para sacar provecho económico al rededor de la India.

Swain se hacia pasar por un funcionario sanitario que viajaba por todo el país, gracias a esta mentira era como le robaba a sus esposas antes de desaparecer.

Frecuentemente las victimas del estafador eran mujeres divorciadas de mediana edad con salarios altos, las cuales estaban en busca de una relación seria o matrimonio.

El estafador confesó haberse casado con 14 mujeres sin embargo el inspector Uma Shankar Dash cree que podrían ser aún más.

El teatrito de Swain fue descubierto cuando una de sus esposas se percató de la cantidad de mensajes de otras mujeres que llegaban al teléfono del estafador.

Al llamar a 3 de las mujeres todas le confirmaron que también eran sus esposas, posteriormente informó a la policía sobre esta situación.

Al detener al estafador se le descubrieron 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y 5 documentos de identidad diferentes. Los oficiales aún se encuentran averiguando la suma exacta de dinero que les robó a sus victimas.

Con información de RT Noticias

Relacionados

Columnistas