El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
70 %
2kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

¡Impresionante! Un loro roba con su pico una GoPro y su fuga queda captada en vídeo.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos sucedieron en el Parque nacional de Fiordland, en Nueva Zelanda, cuando un loro protagonizó un vídeo impresionante al grabar su propio vuelo con una GoPro que robó a un senderista local.

Luca, el hijo de Alex Verhuel, propietaria de la cámara, estaba intentando grabar un vídeo de los keas —una especie de la familia de los loros que habitan en Nueva Zelanda— para lo que posicionó la GoPro en la barandilla, cuando una de las aves robó el objeto.

Gracias a que la cámara estaba encendida, la fuga del kea quedó captada en vídeo, el cual fue publicado por Verhuel en su cuenta de YouTube y muestra el paisaje del parque que sobrevuela el ave en busca de un sitio para examinar el dispositivo a solas. 

Cuando el ave aterrizó, comenzó a picotear la GoPro e incluso se quedó con un trozo del aparato en su pico cuando lo encontró Luca. Al verlo, el ave salio ahuyentada.

Luca no creía poder recuperar la cámara pero sabia que no la dejaría de buscar porque de lo contrario le debería unos 70 dólares neozelandeses a su madre.

Checa el increíble vídeo:

Con información de RT.

Relacionados

Los que saben