Los motivos del cambio

Son muchas las causas que dieron lugar al enojo social en México, su acumulación auspició la percepción acerca de la necesidad de un cambio en el mando político del país. En el año 2000 la ciudadanía mexicana ya había dado el primer aviso sobre la necesidad del cambio, ratificó ese criterio en 2006, aunque reflejando ciertas dudas. En 2012 la ciudadanía decidió volver a puerto seguro y le regresó al PRI el mando nacional....
viernes, marzo 28, 2025
Xalapa
lluvia ligera
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
86 %
2.3kmh
35 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
23 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

¡Impresionante! Un loro roba con su pico una GoPro y su fuga queda captada en vídeo.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos sucedieron en el Parque nacional de Fiordland, en Nueva Zelanda, cuando un loro protagonizó un vídeo impresionante al grabar su propio vuelo con una GoPro que robó a un senderista local.

Luca, el hijo de Alex Verhuel, propietaria de la cámara, estaba intentando grabar un vídeo de los keas —una especie de la familia de los loros que habitan en Nueva Zelanda— para lo que posicionó la GoPro en la barandilla, cuando una de las aves robó el objeto.

Gracias a que la cámara estaba encendida, la fuga del kea quedó captada en vídeo, el cual fue publicado por Verhuel en su cuenta de YouTube y muestra el paisaje del parque que sobrevuela el ave en busca de un sitio para examinar el dispositivo a solas. 

Cuando el ave aterrizó, comenzó a picotear la GoPro e incluso se quedó con un trozo del aparato en su pico cuando lo encontró Luca. Al verlo, el ave salio ahuyentada.

Luca no creía poder recuperar la cámara pero sabia que no la dejaría de buscar porque de lo contrario le debería unos 70 dólares neozelandeses a su madre.

Checa el increíble vídeo:

Con información de RT.

Relacionados

Los que saben