jueves, agosto 11, 2022

¡Impresionante! Un loro roba con su pico una GoPro y su fuga queda captada en vídeo.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos sucedieron en el Parque nacional de Fiordland, en Nueva Zelanda, cuando un loro protagonizó un vídeo impresionante al grabar su propio vuelo con una GoPro que robó a un senderista local.

Luca, el hijo de Alex Verhuel, propietaria de la cámara, estaba intentando grabar un vídeo de los keas —una especie de la familia de los loros que habitan en Nueva Zelanda— para lo que posicionó la GoPro en la barandilla, cuando una de las aves robó el objeto.

Gracias a que la cámara estaba encendida, la fuga del kea quedó captada en vídeo, el cual fue publicado por Verhuel en su cuenta de YouTube y muestra el paisaje del parque que sobrevuela el ave en busca de un sitio para examinar el dispositivo a solas. 

Cuando el ave aterrizó, comenzó a picotear la GoPro e incluso se quedó con un trozo del aparato en su pico cuando lo encontró Luca. Al verlo, el ave salio ahuyentada.

Luca no creía poder recuperar la cámara pero sabia que no la dejaría de buscar porque de lo contrario le debería unos 70 dólares neozelandeses a su madre.

Checa el increíble vídeo:

Con información de RT.

Relacionados

Columnistas