miércoles, abril 24, 2024

Invita Ágora a conversatorio con el cineasta Andrés Hernández Covarrubias

Lo último

Comunicado:

El Ágora de la Ciudad invita a la siguiente sesión del ciclo de conversatorios “Hacer cine en Veracruz”, que en esta ocasión contará con la participación del creador cinematográfico Andrés H. Covarrubias. La actividad tendrá lugar en el foro abierto del Ágora el próximo 11 de febrero, a las 17:00 horas. 

Andrés Hernández Covarrubias es director, guionista y editor, egresado de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel. Fue jurado del Premio Mezcal en el 31º Festival Internacional de Cine de Guadalajara y del Premio de la Juventud en el Bogotá International Film Festival. Entre sus múltiples reconocimientos destaca el premio al Mejor Director del Reale Film Festival y a Mejor Guión del Vesuvius International Film Festival.

En este conversatorio el cineasta hablará sobre su trayectoria profesional y sus producciones cinematográficas, tales como La Noche es Joven (2014), Binario (2015), La Piscina (2016), Doppelgänger, Inc. (2017) y Gratificación (2020), todas ellas seleccionadas y galardonadas en festivales de corte nacional e internacional. 

El Ágora reitera la invitación al conversatorio “Hacer cine en Veracruz: retrospectiva de Andrés H. Covarrubias” el viernes 11 de febrero a las 17:00 horas, en el foro abierto, ubicado en los bajos del parque Juárez. Para conocer la programación completa de este recinto cultural visita la página de Facebook @AgoradelaCiudad y el sitio web del IVEC: www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas durante tu visita.

Relacionados

Columnistas